CURSOS GRATUITOS ONLINE SECTOR LOGÍSTICA Y TRANSPORTE

REQUISITOS

Cursos gratuitos para trabajadores del sector de logística y transporte con plazas disponibles para desempleados, a nivel nacional en modalidad teleformación.

POLÍTICA Y GESTIÓN INFORMATIZADA DE STOCK

COML010PO – 40 HORAS

OBJETIVO GENERAL

Definir la política de compras y la gestión de stocks, su control y valoración, para la gestión informatizada de la actividad. VER FICHA

LEGISLACION Y NORMATIVA DEL TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA

COML013PO – 55H

OBJETIVO GENERAL

nterpretar la normativa vigente para realizar la actividad de transportes de mercancías por carretera en plena consonancia con las buenas prácticas, y con especial tratamiento en lo relativo a las condiciones de los contratos nacionales e internacionales (Convenio CMR). VER FICHA

ORGANIZACION DEL ALMACÉN

COML019PO – 30 HORAS

Definir la política de compras y la gestión de stocks, su control y valoración, para la gestión informatizada de la actividad. VER FICHA

GESTIÓN LOGÍSTICA

COML023PO – 150 HORAS

Adquirir los conocimientos relativos al concepto, objetivos y funciones de la logística y ser capaz de desempeñar las funciones de técnico en logística con la eficacia requerida, así como manejar los sistemas de información y distribución conforme a la necesidad de la empresa. Controlar los canales de distribución español y europeos y poder planificar la estrategia logística y gestionarla adecuadamente. VER FICHA

GESTIÓN DE TRANSPORTE

COML026PO – 150 HORAS

Identificar las actividades de gestión de la distribución capilar de mercancías en plena consonancia con las buenas prácticas y normativa de PRL al respecto en el sector. VER FICHA

ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD DEL SERVICIO

COMM002PO – 25 HORAS

Proporcionar habilidades, recursos y técnicas para mejorar la relación y el trato con el cliente y satisfacer sus expectativas, mejorando la calidad en el servicio prestado. VER FICHA

ESTRATEGIAS DE SERVICIOS: CALIDAD Y ORIENTACIÓN AL CLIENTE

COMM004PO – 100 HORAS

Identificar las estrategias orientadas a la mejora de la atención, comunicación y servicio al cliente, siendo capaz aplicar los programas de calidad en el servicio y medir la satisfacción del cliente. VER FICHA

FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN Y FIDELIZACIÓN CON EL CLIENTE

COMT045PO – 35 HORAS

Diferenciar los tipos de cliente, programas de fidelización de éste, los procesos de comunicación que se produce, y las situaciones conflictivas que se puedan dar, con el fin de prestar un servicio de atención al cliente de calidad. VER FICHA

FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE PARA LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS HABITUALES

COMT079PO – 30 HORAS

Identificar los procesos de comunicación en la relación con los clientes/consumidores y desarrollar las habilidades básicas para afrontar las situaciones más conflictivas en los procesos de quejas y reclamaciones. VER FICHA

INGLÉS TÉCNICO - SANITARIO

SANT09 – 50H

Conversar de forma fluida en inglés sobre los distintos sistemas del ámbito sanitario, y en las primeras atenciones al paciente. VER FICHA

Preinscríbete en cualquiera de los cursos o solicita información llamando a los teléfonos: +34 625 55 05 96 / +34 655 96 09 69

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