Formación Gratuita

La Formación Profesional para el Empleo es un conjunto de acciones que tiene como objeto impulsar y extender entre las empresas y los trabajadores ocupados y desempleados una formación que responda a sus necesidades, favoreciendo el aprendizaje permanente en un mercado de trabajo basado en el conocimiento.

Integra tanto la Formación Profesional Ocupacional, dirigida principalmente a personas desempleadas,  como la Formación Continua, dirigida a personas ocupadas.

CURSOS DIRIGIDOS PRIORITARIAMENTE A DESEMPLEADOS

La oferta formativa que dirigimos a las personas en desempleo se hace a través del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, se trata de  una formación de calidad y en la que se pretende cubrir las necesidades formativas de los alumnos capacitándoles en la especialización en un puesto de trabajo y poder obtener una cualificación oficial.

En la actualidad contamos con los siguientes actos formativos

CURSOS DIRIGIDOS PRIORITARIAMENTE A TRABAJADORES

La formación dirigida prioritariamente a trabajadores/as ocupados/as es una de las modalidades de oferta gratuita de formación que tiene como finalidad proporcionar a los trabajadores la formación que puedan necesitar a lo largo de su vida laboral, con el objetivo de que obtengan los conocimientos y prácticas adecuados que en cada momento precisen las empresas, mejorando su capacitación profesional.

FORMACIÓN BONIFICADA PARA EMPRESAS

Es una formación programada por las propias empresas y dirigida a sus trabajadores cuyo coste se lo bonifican a través de los boletines de cotización de la Seguridad Social.

Permite mejorar su competitividad, su productividad y desarrollo y poder cumplir nuevos objetivos.

Si quieres saber toda la información sobre cómo formar a tus empleados