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TipoCurso Presencial
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PrecioGratis
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Organización y gestión del tiempo, organización, tiempo, gestión, trabajo

organización, tiempo, gestión, trabajoObjetivo general

El objetivo del curso en organización y gestión del tiempo es lograr aprender a gestionar y administrar nuestro tiempo tanto en la vida personal como profesional.

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Contenido

1. Relación personal con el tiempo

  • El tiempo: un recurso crítico
  • Diagnostico individual de la gestión de mi tiempo
  • Hábitos incorrectos sobre la utilización de mi tiempo

2. Pérdidas de tiempo

  • Identificación de los elementos que nos roban el tiempo
  • Inversión del tiempo creída frente a la inversión real
  • Lo urgente y lo importante
  • Manejar el estrés

3. Diseño de un programa de tiempo. Establecimiento de objetivos de optimización del tiempo y mejora de resultados profesionales

  • Reuniones interminables
  • Acapararlo todo, no delegar
  • Colgados del teléfono
  • No saber decir no
  • Tener un centenar de «e-mails»
  • Demasiado perfeccionista
  • Personas que se presentan en tu mesa sin ser citadas
  • Burocracia, papeleo

4. Organización del trabajo personal y gestión del tiempo

  • Planificación de objetivos y programación de tareas
  • Uso eficaz de la agenda de trabajo
  • La delegación
  • Asertividad, aprender a decir NO
  • Gestión del tiempo en reuniones
  • Las nuevas tecnologías al servicio del tiempo

5. Herramientas fundamentales para una óptima gestión del tiempo

  • Herramientas orientadas a uno mismo – enfocar la acción
  • Herramientas orientadas a uno mismo – enfocar la acción diaria

6. Técnicas de autoevaluación de la gestión del tiempo y organización del trabajo

  • Reglas y conceptos básicos